Inicio
¿Quienes somos?
Las Monstruopeñas
Apuestas Online
Lotería Navidad 2020
Gordo Navidad 2010
Gordo Navidad 2014
Nuestros Premios
Comprar Lotería
Notas de Prensa
La Nikimancia
Tributación Premios
El Número de Mou
El Gordo 2010
Antena 3
ABC
El País
Ideal
La Voz de Asturias
Público
Deia
La Información
Nueva página
Contacto

 

El anónimo comprador de la serie completa del número 79. 250 es un trabajador de la zona, según el vendedor


El 79250 se ha vendido en una administración de Aluche.

El Gordo de Navidad ya está repartido y uno de los loteros que lo ha vendido en Madrid, Félix Galindo, no oculta su júbilo. "Después de 28 años aguantándome ya era hora de que pudiera darle una alegría a este barrio", así se expresa Galindo, que ha vendido una serie del número mágico, el 79250. El barrio al que se refiere es el barrio de Aluche, al sudoeste de Madrid. Él lo conoce bien y es de sus habitantes de quienes se acuerda en un día como el de hoy.

"Se lo dedico a este barrio de trabajadores", ha dicho el lotero ante los periodistas congregados a la puerta de su administración. Galindo ha reconocido que conoce la identidad del único agraciado que al parecer retiró todos los décimos premiados, pero, protege celosamente su identidad. "Se dice el pecado, pero no el pecador". Lo que sí asegura Galindo es que se trata de un "trabajador".

Entre trago y trago a la botella de cava, el lotero ha dicho que el de hoy es "uno de los días más importantes de su vida" y ha explicado po qué. "Puede que para alguien que dé muchos premios sea algo normal, pero para nosotros es la primera vez". Galindo ha concluido su momento de gloria con un deseo. "Tengo 60 años, ojalá antes de jubilarme pueda volver a celebrar algo así".

Del hombre del día, el anónimo comprador de la serie completa de El Gordo, el 79250, no ha habido más noticias que las que ha dado el administrador. "Está abonado todas las semanas a un número nuestro, así que le conocemos bien". Hoy disfrutará en el anonimato del día en que la suerte se fijó en él.

Administración de Loterías El Monstruo  |  contacto@administracionloterias336.es