Inicio
¿Quienes somos?
Las Monstruopeñas
Apuestas Online
Lotería Navidad 2020
Gordo Navidad 2010
Gordo Navidad 2014
Nuestros Premios
Comprar Lotería
Notas de Prensa
La Nikimancia
Tributación Premios
El Número de Mou
El Gordo 2010
Antena 3
ABC
El País
Ideal
La Voz de Asturias
Público
Deia
La Información
Nueva página
Contacto

 

 

Gordo alto y futbolero

 

 
“Le he dicho a una vecina que me baje dos valerianas porque estoy desbordado”

Félix Galindo está al frente de una de las dos administraciones de lotería de Madrid que vendió el tan deseado Gordo. Ayer, apenas una hora después de que los niños de San Ildefonso cantaran el bendito número, el pequeño local de Félix estaba a reventar de periodistas y sobre todo de vecinos curiosos. "El Gordo ha caído en el barrio ¡qué fuerrrrrte no haber comprado!", se dolía una joven llevándose las manos a la cabeza.

Hace 28 años que Félix regenta esta administración situada en el barrio de Aluche, al sudeste de la ciudad y en el que vive ante todo gente trabajadora. "Quiero dedicar esto a toda esta barriada humilde", destacaba el emocionado lotero, que no dejaba de recibir felicitaciones y abrazos de sus clientes habituales. "Tengo 60 años y gracias a Dios lo he conseguido", decía con los ojos vidriosos Félix, que vendió una serie de diez décimos. "Lo diré por activa y por pasiva a todo el que me entreviste: las administraciones pequeñas también damos premios. No hace falta vender grandes cantidades. La Diosa Fortuna cae donde quiere y gracias a Dios este año ha caído aquí", subrayaba.

Pero por mucho que insistieron los chicos de la prensa, Félix no soltó prenda y no quiso dar datos de los afortunados, aunque al parecer habría un solo comprador que luego a su vez repartiría la suerte. A la puerta de su establecimiento, Félix se dio el gustazo de protagonizar la típica escena de descorche de cava, en este caso sidra achampanada. "¡Sacúdala!", le pidió un fotógrafo. "No la voy a mover... ¡Me la voy a beber!", exclamó dejando caer el burbujeante líquido por su cara y su jersey.

Administración de Loterías El Monstruo  |  contacto@administracionloterias336.es